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A consecuencia de varios gripajes, mi Vespino me dijo: "hasta luego Lucas" y me dejo en las inmisericordes manos de la TUSSAM (empresa de transporte publico de Sevilla). Corría el año 1973.
Asi paso el tiempo hasta que un buen día que iba dando un bureo con unos amigos, cuando al pasar por una gasolinera que hay al principio de la Avenida de la Raza en Sevilla descubrimos una maquina con un color rojo muy llamativo que estaba aparcada en la trasera de dicha gasolinera con un cartel que ponia:
Se vende: 1.000 pesetas (6 Euros).
Asi paso el tiempo hasta que un buen día que iba dando un bureo con unos amigos, cuando al pasar por una gasolinera que hay al principio de la Avenida de la Raza en Sevilla descubrimos una maquina con un color rojo muy llamativo que estaba aparcada en la trasera de dicha gasolinera con un cartel que ponia:
Se vende: 1.000 pesetas (6 Euros).
Inmediatamente me enamore de esa "Guzzi Hispania de 65 c.c., del año 1958" con palanca de cambio en el deposito, tres velocidades y con la única amortiguación que te proporcionaban los muelles del sillín. Lógicamente estaba muy presente la cuestión económica pues en aquella época 1.000 pesetas no eran cuestión baladí, así que comencé a hacer cuentas y como estas no salían ni a tiros, se me ocurrió convencer a la panda y comprar la Guzzi a medias cosa que en principio salio bien pero que posteriormente se convirtió en un problema.
La moto la compramos entre 4 (2 Manolos, 1 Pepito y yo) a 250 pesetas (1,5 Euros) por barba, la verdad es que estaba un poco afectada de mecánica pero las hábiles manos de Pepito y mi pequeña aportación hicieron que funcionara medio que, aunque nunca conseguimos que la 1ª velocidad engranara (había que salir en 2ª). Nos íbamos turnando para coger la moto y la verdad sea dicha yo fui quien mas la disfrute durante los tres o cuatro meses que duro aquel consorcio, incluso en Semana Santa de 1973 me fui con la Guzzi a los Lagos del Castillo de las Guardas (Sevilla) a pasar unos días de acampada y lo recuerdo muy bien porque estando ya en Los Lagos escuche por un pequeño transistor que el dia anterior el cantante Nino Bravo había fallecido en accidente de circulación. Era el 17 de Abril de 1973.
Finalmente aquella sociedad no se tenia en pie así que decidimos finiquitarla por lo que echamos a suerte quien se quedaba con la moto a bajo precio y no fui yo el agraciado con lo que regrese a la suerte de TUSAM con solo 100 de las 250 pesetas que puse para la compra de la Guzzi.
Mas o menos:
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